Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bloque de madera de olivo con 6 cuchillos para carne Made in Italy - Bloque

Código: CEPPO6
€ 607,98 € 801,38 -24%
VAT incluido
- +
Material
Madera
Tiempo de entrega
15/30 días laborables
Longitud (cm)
22
Profundidad (cm)
7.5
Altura (cm)
14,5
Viadurini by Fontani

Bloque de madera de olivo con 6 cuchillos de carne Made in Italy.

La elección de los utensilios y accesorios de cocina se está convirtiendo cada vez más en una decisión fundamental no solo para cumplir con los requisitos de practicidad, sino también y sobre todo para poder dar personalidad y carácter a mesas de comedor sencillas y minimalistas que necesitan un toque de modernidad. y refinamiento. Precisamente por eso es importante poder encontrar el juego de cubiertos perfecto o el utensilio de cocina perfecto que pueda combinar los dos aspectos.

Este bloque está hecho a mano en Italia en madera de olivo clara y se completa con 6 cuchillos de carne con hoja de acero inoxidable forjado , un material que asegura una excelente resistencia permitiéndote evitar daños con el tiempo, mientras que el mango es una espiga oculta hecha de cuerno de buey , un material que le da al producto toda su elegancia y encanto. Entre la hoja y el mango también hay una fina capa de goma a prueba de golpes que hace que el producto sea aún más funcional.
Gracias a las materias primas de alta calidad, lo que nace es un producto que asegura un resultado final único y fascinante, ideal para enriquecer tu cocina de una manera elegante y refinada.

Tamaño: L 22 cm x P 7.5 x H 14.5 cm

NB : los acabados en las fotos son orientativos. Cada mango de cuerno de buey es único y presenta diferentes tonos de color.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados