Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cable de neopreno para exteriores con 8 bombillas LED incluidas Made in Italy - Fiesta

Código: FESTA1
€ 2.257,34 € 3.137,71 -28%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Neopreno y plastico
Medidas
Longitud total del cable: 100 cm
Tiempo de entrega
15 días laborables
Viadurini Lighting

Cable exterior de neopreno equipado con 8 luces LED y 2 ganchos laterales Made in Italy.

Este accesorio para la iluminación de espacios exteriores está fabricado artesanalmente en Italia y está compuesto por un cable de neopreno de 10 metros con 8 portalámparas con LED ya insertados y cubierto con una tapa decorativa de vidrio con un diámetro de 9 cm. La estructura también incluye 2 prácticos ganchos laterales útiles para asegurar el cable a los árboles o cualquier otro soporte fijo disponible dentro de la zona y una fuente de alimentación para instalar de forma remota.
Su diseño representa una solución moderna y elegante para iluminar cualquier espacio exterior de una manera sencilla pero impactante, recreando un ambiente cálido y relajante, perfecto para cenas con amigos o momentos de relax para pasar al aire libre. Gracias a su gran tamaño también es ideal para dar luz a grandes espacios que necesitan un toque de personalidad y elegancia .
La iluminación exterior es de fundamental importancia para poder hacer más confortable tu espacio exterior pero además de cumplir este papel es cada vez más importante que estos accesorios también realicen una función decorativa para recrear una estética depurada que haga agradable el ambiente . y relajante .

Lámpara / zócalo: 3W 2700K 12V 400 lúmenes
Medida: largo total 10 metros, alto 150 cm

NB: Bombillas LED incluidas.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados