Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Radiadores Eléctricos e Hidráulicos con Espejo de Diseño Scirocco H

Radiadores de espejo eléctricos en vidrio, tanto eléctricos como hidráulicos, con potencia de 500 a 1000 w.

Un elegante regalo para tu hogar. Los modelos seleccionados por nuestro personal son tanto con agua caliente como eléctricos para satisfacer todas sus necesidades.

Los radiadores de espejo vertical son la última tendencia en el campo de los radiadores de diseño. A diferencia de los radiadores tradicionales voluminosos en acero, tienen unas dimensiones generales limitadas (como máximo a 6 cm de la pared). También se distinguen por su estilo limpio y minimalista y su fuerte impacto visual: un verdadero mueble que hará que tanto su sala de estar como su baño sean únicos.
Estos radiadores están compuestos completamente por vidrio y aluminio, y tienen una resistencia muy alta a los agentes corrosivos. Todos los acabados cromáticos se fijan con un procedimiento de cocción de 650 grados, lo que garantiza su resistencia e invariabilidad cromática a lo largo del tiempo.

Elija para su hogar o la sala de espera de su oficina un espejo con tapa de radiador para dar una elegancia única a sus espacios.
Nuestro personal está a su disposición para brindarle más información y ayudarlo durante el proceso de compra y responder sus preguntas sobre nuestros productos.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies