Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Radiador de diseño moderno hecho en Italia por Fidenza, en Luxolid.

Código: FIDENZA
€ 1.298,00 € 1.635,00 -21%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Superficie Sólida-Luxolid
Tiempo de entrega
10/20 días laborables
Viadurini Bathroom
Radiador de diseño moderno hecho en Italia por Fidenza
Fidenza es un radiador hidráulico con un diseño muy simple, ideal para ambientes modernos y contemporáneos.

Está creado en su totalidad por artesanos italianos y destaca por la calidad del material con el que se produce. Se fabrica en Luxolid, el resultado de años de investigación y experimentación, que consiste en un compuesto sintético a base de resinas poliacrílicas y cargas minerales. Material exclusivo de alta calidad en comparación con los productos de hoja: estos, de hecho, debido a las diferentes fases de pegado con el tiempo pueden presentar color o grietas, mientras que Luxolid se mezcla y luego se inyecta directamente en los moldes y, gracias a las últimas etapas de Tratamiento y acabado, da como resultado una estructura uniforme sin diferencias de color ni compacidad.
El objetivo principal es el de la excelencia y la perfección estética para obtener un mueble que no solo caliente, sino que también enriquezca el entorno como un verdadero objeto decorativo.
Dado que Luxolid es un producto homogéneo en caso de rasguños o daños menores, es posible restaurarlo devolviéndolo a su aspecto original incluso después de muchos años. En caso de que esté mojado, es recomendable secar siempre el producto para evitar la formación de marcas de piedra caliza, que no dañarán el material. La limpieza se puede realizar con detergentes y cremas no abrasivos normales.

Fidenza está disponible en la versión estándar en dieciséis colores diferentes de la gama Luxolid y en cinco tamaños diferentes para satisfacer mejor sus necesidades.
Medidas:
- L55 x P9 x H80 cm;
- L30 x P9 x H180 cm;
- L55 x P9 x H120 cm;
- L55 x P9 x H150 cm;
- L55 x P9 x H180 cm.

Personalice su entorno con este auténtico toallero calefactado y haga que sus espacios sean únicos con esta obra maestra del bienestar.
Para información y / o cotizaciones contáctenos.

Ultimos productos visualizados