Promoción noviembre y diciembre 2018
¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

Radiador horizontal eléctrico e hidráulico para baño y salón

Modelos de radiadores horizontales son muy codiciados por aquellos que tienen problemas de espacio o quieren un objeto de diseño especial para decorar el cuarto de baño, salón, cocina, comedor. Muchos de los fabricantes más prestigiosos y líderes de radiador italiano y europeo que Irsap, Cordivari, Zehnder, Runtal tienen, de hecho, produce un catálogo de este tipo.

En Viadurini encontrar modelos de radiadores y toalleros de acero hidráulica y eléctrica horizontal (pulido, satinado y decoración) como Blow a Cordivari varillas de chapa de acero como la tesis del Crucero Irsap, vidrio y aluminio, como todos los modelos de radiadores vidrio de la línea Ponsi por Viadurini utilizar ya sea montado horizontalmente o verticalmente.

Amantes del diseño encontrarán modelos de lineal tradicional como el Crucero tesis mencionada, rectangular u ovalada como los modelos de cristal de Ponsi, ondulantes como el modelo Lola o en originales y únicas como el modelo Stradivari o el galardonado insignias Cordivari.

Newsletter

Newsletter
(Link )
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies