Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Radiador Horizontal Eléctrico e Hidráulico para Baño y Salón

Radiadores horizontales de diseño eléctrico e hidráulico: calentar la casa con made in Italy

Estos modelos de radiadores son muy buscados por aquellos con problemas de espacio o que desean un objeto de diseño único para amueblar su baño o sala de estar.

En Viadurini encontrará modelos de radiadores horizontales tanto en la versión de agua caliente como en la versión eléctrica. Los materiales utilizados son de alta calidad, los radiadores horizontales de cromo hechos de acero inoxidable y vidrio y aluminio como todos los modelos de la línea de radiadores Viadurini que se pueden utilizar tanto horizontal como verticalmente. Los amantes del diseño encontrarán modelos con formas tradicionales lineales, rectangulares u ovaladas, onduladas y en formas originales y únicas.

Elija su modelo de toalleros con calefacción hecho en Italia que mejor se adapte a la decoración de su hogar. Nuestro personal queda a su disposición para responder sus preguntas y en caso de que prepare un evento personalizado. Puede escribirnos sin dudarlo a nuestra dirección de correo electrónico o llamarnos al número de teléfono en el sitio.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies