Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cama doble para exterior reclinable de aluminio y tela - Cleo Alu Talenti

Código: CLEOLETTINOM
€ 3.746,04
VAT incluido
- +
Medidas
L 150 x P 205 x H 27 cm
Diseñador
Marco Acerbis
Tiempo de entrega
20 dias laborables
material del asiento
tela
Material de estructura
aluminio
Talenti

Cama doble de jardín de diseño moderno con ruedas, apilable y orientable en aluminio blanco o grafito, Cleo Alu de Talenti.

La cama doble para exterior Cleo Alu tiene una estructura estable hecha de aluminio con recubrimiento en polvo y un asiento hecho de tela resistente a la intemperie y fácil de lavar, con acolchado de espuma de secado rápido.
La particular estructura de celda abierta de la espuma de secado rápido garantiza el deslizamiento del agua y un secado muy rápido, evitando la formación de moho.

Las características peculiares de Cleo son el respaldo reclinable y las ruedas que aseguran un movimiento fácil y práctico.
Apilable ahorra espacio.

Disponible en dos colores diferentes:
  • estructura de aluminio blanco, asiento de tela gris claro (tela 100% olefyn, repelente al agua);
  • estructura de aluminio grafito, asiento en tejido gris oscuro (tejido 100% olefyn, repelente al agua).
La colección Cleo Alu se caracteriza por un aspecto elegante y contiene productos desarrollados para el exterior pero también perfectos para decorar interiores de prestigio.
Todos los artículos cuentan con una estructura de aluminio con recubrimiento en polvo. Los sofás, sillas y butacas cuentan con cojines en tejido desenfundable, fáciles de lavar y resistentes a los agentes atmosféricos.
Acolchado de espuma de secado rápido.

Somos revendedores oficiales de Talenti, por lo que podemos suministrarle cualquier artículo de esta marca. Contáctenos para más información.

NB : Los cojines decorativos no están incluidos en el precio; además, para una protección adicional, recomendamos el uso de cubiertas especiales en la temporada de invierno, por la noche o en caso de lluvias frecuentes.
Comuníquese con nosotros mediante el formulario " Solicitar información ".

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados