Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cama individual moderna cubierta de eco - Cuero - Siviglia

Código: SIVIGLIASINGOLO
€ 1.507,54 € 2.110,56 -29%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Piel ecológica: superficie 100% PU - respaldo 75% PL y 25% CO
Tiempo de entrega
20/25 días hábiles
A medida
Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es
Viadurini Night Design

Cama individual de diseño con Swarovsky, tapizada en ecopiel.

Amor a primera vista: romántica y soñadora, la cama Siviglia se caracteriza por el original cabecero en forma de corazón . Perfecto para amueblar el dormitorio con un diseño minimalista y moderno, pero a la vez refinado y nunca banal. Es uno de los modelos más solicitados por las chicas, pero también por toda la gente que no sabe renunciar a un poco de romanticismo. Para completar y embellecer el cabecero, espléndidos cristales Swarovsky, engastados en el revestimiento de ecopiel que lo recubre . En el interior del cabecero, un robusto marco en paneles de aglomerado de 18 mm y un acolchado de poliuretano indeformable D28. La estructura de la cama (22 cm de altura) se puede quitar cómodamente.
Los pies son de madera y miden 15 cm de altura.


La tapicería es de ecopiel Madryt, disponible en diferentes colores.
  • Composición: superficie 100% PU - dorso 75% PL y 25% CO;
  • Martindale: 102400 ciclos;
  • Peso: 400 gr / m2;
  • Mantenimiento: limpiar con un paño húmedo y detergentes neutros.
Dimensiones:
  • L 136 x P 206 x H 122 cm, adecuado para un somier / colchón de 90 x 190 cm;
  • L 136 x P 216 x H 122 cm, adecuado para un somier / colchón de 90 x 190 cm.
L = dimensiones máximas de la cabeza
H = altura incluido el pie H 15 cm


La producción se lleva a cabo íntegramente en Italia de forma tradicional. Los principios básicos de la realización son la atención a los detalles y el uso de materiales de primera calidad.
Puedes personalizar la cama Siviglia eligiendo entre una amplia gama de tejidos, pieles, ecopiel, etc. Para información y / o asesoramiento contacta con nosotros a través del formulario "Solicitar información".

La versión propuesta incluye cama con somier y cabecero, sin malla. No obstante, existen otras versiones y opciones que permiten adaptarse perfectamente a cada necesidad:
  • Versión con caja de almacenamiento con red elevable: es la solución ideal para optimizar el espacio, manteniendo el dormitorio siempre ordenado. En el interior de la caja se pueden colocar mantas, ropa, almohadas, etc. La caja está provista de una base ortopédica elevable, realizada en tubular de hierro pintado con polvos epoxi a 200 ° y tiene dos barras verticales de refuerzo de hierro separadas y equidistantes. El tubo de metal mide 40x28 mm. Las lamas son enteras y de contrachapado de abedul (68 x 8 mm).
  • Versión con segunda cama nido, equipada con asa y colchón. La cama extraíble incluye un mecanismo de palanca que permite extraer fácilmente la red. Tirando del asa, la red simplemente se levanta y las patas se abren automáticamente, con un chasquido al final del golpe. Por tanto, es más cómodo y ventajoso que las redes tradicionales que deben extraerse y a las que hay que abrir las patas manualmente. * Con la variante de cama extraíble, el armazón de la cama art. 33 con pies retráctiles de 3 cm que aún mantienen la cama elevada del suelo. La cama principal se suministra con somier ortopédico Superior en hierro tubular de 40 x 28 mm pintado con polvos epoxi a 200 °, con dos barras de refuerzo centrales en sistema de doble cuna.

Para cotizaciones, contáctenos usando el formulario "Solicitar información".


Informamos a nuestros clientes que los siguientes productos están excluidos de la política de devolución de la empresa, ya que son productos únicos hechos a mano a pedido del cliente. Esto significa que el cliente no puede devolverlos después de la compra.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados