Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cama con luces LED de cortesía y el envase Opcional Florencia

Código: FIRENZE
¿Quieres un presupuesto personalizado?

madein_italy


Viadurini Collezione Notte
Florencia acolchada cama durante una hora y media Made in Italy, disponible con caja de almacenamiento con fondos ortopédica.
La cabeza se distingue por su línea joven y suave, con la posibilidad de personalizar el borde de acabado en el color deseado.
Revestimiento completamente desmontable.
También disponible con red o recipiente con pull-out.
Revestimiento de tela Oslo, composición:
100% PL
Matindale 56000 ciclos
Altura 150 cm
Peso 385 gr / ml
Ver carta de colores e introduzca en el cuadro el código del color deseado.

Tamaños disponibles
El 135 X 215 H 98 X P190 / P200 225cm conveniente para la anchura de la red de 120 cm
El 155 X 215 H 98 X P190 / P200 225cm conveniente para la anchura de la red de 140 cm
El 165 X 215 H 98 X P190 / P200 225cm conveniente para la anchura de la red de 150 cm

L = tamaño máximo de la cabecera
H = altura incluyendo el pie H 5cm
P190 = 190 cm de profundidad con la red
P200 = profundidad con red de 200 cm

Para las dimensiones adecuadas para una amplia red de 120 se proporciona (al seleccionar variantes con caja de almacenamiento con la crianza de red / caja de almacenamiento con la red Fácil levantar) la ortopedia básica: tubular ortopédica pintado 40x30 hierro con todo 12 tiras de madera contrachapada abedul. Dimensiones: L 120 x SP 4x3

Para dimensionado para una red amplia se proporciona 140/150 (seleccionando variantes con caja de almacenamiento con la crianza de red / caja de almacenamiento con la red Fácil de elevación hacia arriba) el ortopédica Superior: acero tubular ortopédica pintado con epoxi 40x30 con 14 listones divididos en contrachapado de abedul, con barra central doble y camas dobles. Dimensiones: L x SP 140/150 4x3

Contenedor Caja con la red de fondos
Contenedor Caja con la red en horas pico con 14 tiras de madera de abedul. Arneses y pistones de elevación preensamblados en marco de la cama. Hierro tubular, listones de madera.

Contenedor Caja Easy Up
Almacenamiento práctico con "doble movimiento". El movimiento horizontal. Funcional, ligero y seguro: tienen una garantía contra el cierre accidental.

Segunda cama con mango extraíble y colchón
La cama-nido incluye un mecanismo de palanca que le permite eliminar fácilmente la red. Tirando de la palanca, la red aumenta de forma sencilla y las piernas abiertas de forma automática, con un clack el tope. Por lo tanto, más conveniente y ventajosa en comparación con las redes tradicionales que se extraen y que debería abrirse manualmente piernas.
Con la cama nido variante que se instalan los pies ocultos de 3 cm que todavía mantienen la cama fuera de la tierra.

Para leer este puede aplicar LED LUCES Luces de cortesía y de la terapia del color. Para mostrarles los artículos "LEDPERLETTI" y "CROMOTERAPIAPERLETTI" y añadirlos a su carrito de compras en el pedido!

La libertad total de expresión para un mueble personalizable en todas partes. La cama, de hecho, se puede personalizar con tus colores favoritos, sus fotos, su cantante favorito o equipo favorito ... solicitar presupuesto!
La cama también está disponible en versiones para un colchón 80/90/160/170/180 x 190/200 cm. ESCRIBA EN CHAT O CORREO ELECTRÓNICO PARA UNA CITA!

La capacidad para mejorar diferentes personalidades y rasgos de cada una: esta es la misión detrás de cada línea de la cama JOVEN de Viadurini Colección Noche. Crear su propia sala privada para vivir intensamente las emociones propias de una época llena de pasión y contrastes, en cada momento del día.
¿POR QUÉ ELEGIR UNA NOCHE CAMA VIADURINI COLECCIÓN:
  • Porque usted tiene la seguridad de comprar un producto totalmente fabricados en Italia
  • ¿Por qué es un producto hecho a mano totalmente artesanal
  • ¿Por qué el cuidado, la dedicación y la calidad son los principios básicos de nuestras producciones
  • Debido a que hemos realizado una cuidada selección de acabados, entre otras telas y piel, con el que podrás crear diferentes combinaciones para dar forma a la cama que más le convenga
  • Debido a que usted tiene la posibilidad de elegir su propia medida preferida entre las muchas medidas disponibles como estándar, y puede incluso tamaños personalizados a pedido
  • Porque desde la cabeza a los pies cada parte de tu cama puede ser personalizado: los medios de comunicación, accesorios ... usted decide cómo hacer que tu cama a su trabajo personal del arte
  • ¿Cuánto incluso los más jóvenes, que ofrece una gran colección dedicada a ellos, incluyendo camas y sofá cama dinámicas e innovadoras.
Ambientes noche hablando de usted, a su vez, a sus necesidades. Incluso sus deseos.
Que una cama sencilla se transforma en una parte de ti y que a través de él se puede expresar lo que sueño. Las camas tapizadas de serie Viadurini Colección noche se pueden personalizar en cada detalle, desde el recubrimiento de las piernas, la medida ... Crear su personal Viadurini cama!

POR QUÉ COMPRAR
  • totalmente realizados en Italia
  • artesano, hecho totalmente a mano
  • calidad y resistencia
  • posibilidades de personalización sin fin
  • También personalizadas disponibles

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies