Camino de mesa de diseño rectangular fabricado en pvc estampado y poliéster.
El
corredor representa un elemento fundamental dentro de tu mise en place para darle refinamiento a tu mesa. Generalmente se usa para darle un aspecto diferente a tu mantel pero también puedes usarlo solo para un manejo rápido y fácil sin sacrificar la elegancia y la belleza o incluso como centro de mesa colocado paralelo a la longitud de la mesa.
Este
camino de mesa está fabricado en
PVC (87%) y
poliéster (13%) y tiene una excelente resistencia al desgaste con el paso del tiempo e impermeabilidad a las manchas ya que no tiene fibras que puedan absorber líquidos u otros como los clásicos manteles de tela. Su principal característica es sin duda la particularidad de la impresión que hace que el producto sea único e ideal para reformar y completar el mise en place de mesas de comedor pero también en ambientes exteriores evitando el contacto directo con el sol.
Gracias a los diferentes tamaños disponibles es posible utilizarlo de diversas formas para satisfacer todo tipo de necesidad y sin duda representa la solución ideal para quien busca un producto que permita una disposición rápida y funcional de la mesa sin descuidar nunca la estética y la decoración. aspecto.
Para la limpieza será suficiente utilizar un simple paño húmedo, haciendo que el mantenimiento del producto sea rápido y sencillo.
Tallas disponibles: - 40 x 80 cm;
- 40 x 120 cm;
- 40 x 180 cm.