Candelero de cristal de lujo con diseño geométrico en 2 alturas.
Este candelero elegante y lujosoestá hecho completamente de cristal precioso, con un diseño único y geométrico para un estilo sofisticado y elegante disponible en dos alturas diferentes.
Un candelabro es un objeto lleno de encanto que tiene orígenes muy antiguos: en el pasado se utilizaba como estructura para la iluminación con velas mientras que hoy se ha convertido en un mero complemento decorativo ya que su función es puramente estética.
Con su elegancia es capaz de determinar el estilo de la casa y dar calidez al ambiente cuando se coordina armoniosamente con el contexto.
Por lo tanto, la elección del estilo y el color de un candelabro es importante y depende del diseño y el mobiliario presente en el lugar de destino.
Los complementos de decoración son objetos de diseño con una preciosa tarea ornamental , imprescindible para caracterizar el entorno con su propio estilo y gusto.
Por lo tanto, deben elegirse no en función de las modas del momento, sino teniendo en cuenta el equilibrio entre funcionalidad y estética.
Un pequeño artículo decorativo, de hecho, es capaz de aportar grandes resultados a nivel emocional y hospitalario en el entorno de destino.