Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Caracol multicolor y dorado hecho a mano en cristal de Murano Made in Italy - Limus

Código: LIMUS
€ 97,20 € 145,80 -33%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
Cristal de murano
Tiempo de entrega
10/15 días laborables
Altura (cm)
Altura 10 cm
Viadurini Decor

Caracol de cristal de Murano multicolor hecho a mano Made in Italy, objeto precioso.

Colorido adorno en forma de snail- con un estilo ágil y divertido totalmente a mano en cristal de Murano a través de la fusión de pequeñas piezas de vidrio de diferentes colores, llamados murrine, para obtener un efecto multicolor maravilloso. El procesamiento de este refinado material tiene el orgullo de estar etiquetado como Made in Italy ya que se lleva a cabo en la ciudad de Venecia desde 1200, dando vida a productos creativos, coloridos y de alta calidad, perfectos para enriquecer cualquier mueble con un toque de personalidad y color. .

Dimensión : L 11 x H 10 cm

NB : al tratarse de un artículo elaborado a mano en Italia, es posible solicitar la realización de proyectos personalizados y personalizados. Para información y / o cotizaciones contáctenos usando el formulario " Solicitar información ".
También te recordamos que, al ser un producto artesanal, ningún producto será perfectamente idéntico a otro. Cada artículo está firmado y acompañado de un certificado que certifica y garantiza el origen del made in Italy .

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados