Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Centro de mesa artesanal para frutas en hierro, hecho en Italia - Futti

Código: FUTTICENTROTAVOLA
€ 66,45 € 93,23 -29%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
hierro
Medidas
diámetro 27x H 11 cm
Tiempo de entrega
10 días hábiles
Viadurini Kitchen

Mesa central con un moderno diseño multipropósito en blanco, beige o barro fabricado artesanalmente en Italia.

Entre las numerosas innovaciones del otoño de 2019, no podía faltar un centro de mesa moderno .

Las líneas curvas características son el borde. Estructurado en 4 pisos, el segundo desde la parte inferior está realmente doblado y actúa como una pata en toda la circunferencia. De hecho, esta pieza central está elevada.
Esto determina uno de los detalles que hace que este elemento pueda darle a su mesa un toque más dinámico que antes. No es posible prescindir de él, una vez probado. También porque, aunque parece pequeño, en realidad es muy grande.
¡Un centro de mesa moderno e indispensable!
Futti se produce y fabrica en Italia con materiales preciosos como el hierro .
Disponible en varios colores:
  • Blanco como la nieve
  • Beige
  • barro

Tenemos disponible toda la colección de accesorios de mesa de la línea Futti. Para obtener más información y cotizaciones, contáctenos utilizando el formulario específico "Solicitar información".

Real artesanía italiana - Producto hecho a mano:
El nacimiento y la creación de un objeto de hierro nunca son iguales, gracias a la técnica y el trabajo manual de cada artesano individual, cada pieza está hecha para ser única e irrepetible .
En este proceso, el hierro se corta con láser y se mezcla con el color para restaurar un ambiente ligero y contemporáneo , cada vez capaz de sorprender.
Cuando la expresión creativa, la habilidad técnica y manual se encuentran, crean un proceso lineal pero sofisticado para la creación de objetos metálicos con perfiles esenciales y formas ligeras; Todo es el resultado del trabajo de investigación y diseño realizado exclusivamente en Italia .

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados