Made in Italy

Chaise longue de exterior de esquina izquierda en teca y WaProlace Made in Italy - Oracle

  • Made in Italy
  • Código: ORACOLO13
€ 5.489,83 € 6.862,29 -20%
Material Teca, WaProLace
Tiempo de entrega 1 semana
Longitud (cm) 160
Profundidad (cm) 100
Altura (cm) sesenta y cinco

Chaise longue de esquina izquierda en teca y WaProLace Made in Italy con cojín.

Chaise-longue de esquina izquierda adecuado para cualquier tipo de ambiente al aire libre y hecho a mano en Italia . Fabricado en madera de teca , un material precioso con excelentes características técnicas, y WaProLace , una fibra sintética tejida a mano . El módulo incluye un cojín en tejido desenfundable 100% acrílico . Los cojines de respaldo no están incluidos.

la chaise longue pertenece a una colección contemporánea con un diseño esencial , donde la pureza de las líneas se cuenta a través de la elegante combinación de teca y fibra sintética WaProLace , tejida a mano. La artesanía y la atención al detalle son las señas de identidad que componen los numerosos productos de la colección.

NB : La funda del cojín está disponible en otros colores, disponibles bajo pedido. Los cojines decorativos no están incluidos.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para solicitar un presupuesto personalizado rellenando el formulario "Solicitud de información" correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter