Made in Italy

Chaise-Longue de jardín plegable en teca Made in Italy - Sleepy

  • Made in Italy
  • Código: SLEEPY10
€ 1.845,55 € 2.306,93 -20%
Material Teca
Tiempo de entrega 1 semana
Longitud (cm) 64
Profundidad (cm) 160
Altura (cm) 103

Chaise-longue de exterior en teca Made in Italy.

Tumbona de jardín plegable con reposapiés extraíble y respaldo reclinable , apta para cualquier espacio exterior y con cojín incluido. La teca tiene un tono color miel que realza la naturalidad y calidez del material. Este mueble permite transformar el espacio exterior en un paisaje acogedor y familiar y sus líneas tradicionales lo convierten en una pieza atemporal.

Viadurini in the Garden presenta una colección de productos para exteriores con un diseño innovador. Estos productos encarnan una de las artes más antiguas que aún sabe tejer el pasado con el presente, un arte hecho de técnica y conocimiento, intuición y conocimiento de la materia y su potencial.
Colección que fusiona hábilmente utilidad , calidad , belleza y diseño , acogedora y cautivadora al mismo tiempo. Productos dotados de gran funcionalidad , fiabilidad en el tiempo y resistencia a los agentes atmosféricos .

Opciones:
  • con almohada
  • sin almohada

NB : El cojín del asiento se puede obtener en varios acabados adicionales bajo pedido. Los cojines decorativos no están incluidos.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para solicitar un presupuesto personalizado rellenando el formulario "Solicitud de información" correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter