Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Modernos Relojes de Pared y Mesa de Diseño Hechos en Italia

Modernos relojes de pared y de mesa hechos a mano por artesanos italianos.

Los relojes de pared y de mesa, ambos son accesorios de decoración funcionales, capaces de revolucionar el aspecto de las paredes de su hogar o dar un toque de diseño a su sala de estar.

Nuestro personal ha hecho una selección cuidadosa para presentar solo productos de calidad. Entre nuestras propuestas puede encontrar relojes que van más allá del concepto de "reloj". De hecho, son verdaderas obras de arte hechas a mano. Grandes relojes de pared modernos y de diseño en madera, cerámica y lienzo capaces de capturar el aspecto de cualquier huésped. Los materiales y productos de alta calidad fabricados en Italia siguen siendo una garantía.
Para los amantes de la excentricidad y la extravagancia, están las creaciones de Antartidee, que ofrece relojes de pared únicos y originales hechos a mano en Italia. Los famosos "relojes blandos" de Salvador Dalí gracias a la habilidad de hábiles artesanos cobran vida y se convierten en accesorios especiales para las paredes de la cocina, la sala o el dormitorio.

Descubra la colección completa en nuestro catálogo en línea y no dude en hacernos sus preguntas o sus dudas. Nuestro personal estará encantado de responderle en su totalidad a través de nuestra dirección de correo electrónico, el chat apropiado y el formato en las hojas de productos.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies