Made in Italy

Connubia Academia Calligaris silla moderna en polipropileno, 2 piezas

  • Made in Italy
  • Código: ACADEMY1697
€ 597,07
Medidas Largo 54xP 52xAl 82(45)cm
Tiempo de entrega 20 días laborables
silla Connubia Academia Calligaris moderno diseño de polipropileno, 2 piezas
Academia es una silla con apoyabrazos diseño duradero, ligero y ergonómico. Conveniente para el hogar, sino también para el contrato. marco de metal Chrome.
Academia está disponible en diferentes acabados. Seleccionar en el menú el acabado que desee.

technoplastic POLIPROPILENO polímero que se distingue por alta resistencia mecánica, a los agentes químicos y atmosféricos. Adecuado para uso al aire libre. Es un material reciclable no es perjudicial para el medio ambiente, ampliamente utilizado en la producción de las sesiones.

Productor italiano: CALLIGARIS
En 2016 Calligaris desvela nueva marca Connubia de Calligaris: una colección que contiene toda la tradición, calidad y diseño que siempre han acompañado a la 'empresa italiana. Calligaris Manzano nació en Friuli en 1923 como una familia realidad artesanal; la empresa con sede en Friuli inicialmente especializada en la producción de sillas rústicas de madera con paja, y luego transformado en los años 60 y 80 la industria soplado y ampliar su gama, inculdendo fija mesas de comedor, mesas de diseño, muebles extensible al área de descanso, área y complementos viviente.
Hoy Calligaris es famoso en todo el mundo, sirviendo a más de 90 países y haciendo uso de la colaboración de diseñadores internacionales. La calidad y el estilo de sus colecciones se derivan de una profunda pasión por el producto, así como extensas comprobaciones en cada proceso de producción.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter