Made in Italy

Connubia Calligaris Academia silla diseño básico en madera, 2 piezas

  • Made in Italy
  • Código: ACADEMYW1665
€ 470,11
Medidas Largo 44,5 x Fondo 51 x Alto 83(45) cm
Tiempo de entrega 20 días laborables
silla Connubia Academia Calligaris moderno diseño de polipropileno, 2 piezas
modelo Academia Silla con cáscara hecha de polipropileno (polimerocomposito estructural con carga mineral) impreso en co-inyección con 35% de material reciclado. La forma del asiento es una búsqueda de formas simples y sinuosas adecuados para cualquier ambiente y situación. Los vástago 4 piernas es de madera maciza.
Academia está disponible en diferentes acabados. Seleccionar en el menú el acabado que desee.

technoplastic POLIPROPILENO polímero que se distingue por alta resistencia mecánica, a los agentes químicos y atmosféricos. Adecuado para uso al aire libre. Es un material reciclable no es perjudicial para el medio ambiente, ampliamente utilizado en la producción de las sesiones.

Productor italiano: CALLIGARIS
En 2016 Calligaris desvela nueva marca Connubia de Calligaris: una colección que contiene toda la tradición, calidad y diseño que siempre han acompañado a la 'empresa italiana. Calligaris Manzano nació en Friuli en 1923 como una familia realidad artesanal; la empresa con sede en Friuli inicialmente especializada en la producción de sillas rústicas de madera con paja, y luego transformado en los años 60 y 80 la industria soplado y ampliar su gama, inculdendo fija mesas de comedor, mesas de diseño, muebles extensible al área de descanso, área y complementos viviente.
Hoy Calligaris es famoso en todo el mundo, sirviendo a más de 90 países y haciendo uso de la colaboración de diseñadores internacionales. La calidad y el estilo de sus colecciones se derivan de una profunda pasión por el producto, así como extensas comprobaciones en cada proceso de producción.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter