Made in Italy

Connubia Calligaris Jam moderna silla giratoria de oficina, 2 piezas

  • Made in Italy
  • Código: JAM623
€ 752,78
Medidas Largo 63xP 62xAl 90(81)xAl .53(44)cm
Tiempo de entrega 20 días laborables
Calligaris Jam Connubia moderna silla giratoria de oficina, 2 piezas
Giratoria modelo de silla Jam: metal cromado struttuta y el cuerpo en dos tonos en tecnopolímero. Giratoria y regulable en altura.
La característica principal de este modelo es el polímero de la cubierta de dos tonos, la parte del asiento siempre en la parte trasera blanco y en parte transparente brillante, disponible en diferentes colores. Los agujeros ovales en el respaldo del diseño del producto. La base de metal está equipado con cinco ruedas de goma blanda.
Jam está disponible en diferentes acabados. Seleccionar en el menú el acabado que desee.

De metal cromado productos El metal se hacen generalmente de acero, soldadas y trabajaron. El acero es entonces terminado mediante chapado de cromo o de recubrimiento en polvo en una capa doble. Excelente calidad en términos de estética y durabilidad. El cromado es un proceso de acabado galvánico fijación de una capa de capa de cromo de metal en la estructura metálica del artefacto. El chapado de cromo tiene un aspecto brillante, espejo y asegura una alta resistencia.

Productor italiano: CALLIGARIS
En 2016 Calligaris desvela nueva marca Connubia de Calligaris: una colección que contiene toda la tradición, calidad y diseño que siempre han acompañado a la 'empresa italiana. Calligaris Manzano nació en Friuli en 1923 como una familia realidad artesanal; la empresa con sede en Friuli inicialmente especializada en la producción de sillas rústicas de madera con paja, y luego transformado en los años 60 y 80 la industria soplado y ampliar su gama, inculdendo fija mesas de comedor, mesas de diseño, muebles extensible al área de descanso, área y complementos viviente.
Hoy Calligaris es famoso en todo el mundo, sirviendo a más de 90 países y haciendo uso de la colaboración de diseñadores internacionales. La calidad y el estilo de sus colecciones se derivan de una profunda pasión por el producto, así como extensas comprobaciones en cada proceso de producción.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter