Made in Italy

Connubia Calligaris Jam W taburete de diseño moderno en madera, 2 piezas

  • Made in Italy
  • Código: JAMW1487
€ 978,91
Medidas Largo 50xP 50xAl 92,5xAl .80cm
Tiempo de entrega 20 días laborables
Calligaris Jam Connubia W taburete de diseño moderno en madera, 2 piezas
modelo Stool Jam W, estructura de madera con reposapiés de metal y asiento bicolor tecnopolímero monocasco.
La característica principal de este taburete es el polímero de la cubierta de dos tonos, la parte del asiento nunca en blanco brillante y la parte posterior disponibles en diferentes colores. Los agujeros ovales en el respaldo del diseño del producto. El 4 en la estructura de patas de haya sólido se enriquece con un reposapiés de forma cuadrada en el metal tubular.
Jam W está disponible en diferentes acabados. Seleccionar en el menú el acabado que desee.

Productor italiano: CALLIGARIS
En 2016 Calligaris desvela nueva marca Connubia de Calligaris: una colección que contiene toda la tradición, calidad y diseño que siempre han acompañado a la 'empresa italiana. Calligaris Manzano nació en Friuli en 1923 como una familia realidad artesanal; la empresa con sede en Friuli inicialmente especializada en la producción de sillas rústicas de madera con paja, y luego transformado en los años 60 y 80 la industria soplado y ampliar su gama, inculdendo fija mesas de comedor, mesas de diseño, muebles extensible al área de descanso, área y complementos viviente.
Hoy Calligaris es famoso en todo el mundo, sirviendo a más de 90 países y haciendo uso de la colaboración de diseñadores internacionales. La calidad y el estilo de sus colecciones se derivan de una profunda pasión por el producto, así como extensas comprobaciones en cada proceso de producción.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter