Made in Italy

Connubia Calligaris Júpiter mesa ovalada de madera, L140 / 190cm

  • Made in Italy
  • Código: GIOVEWOOD-E
€ 1.680,11
Medidas L 140(190)xP 100xAl 75cm
Tiempo de entrega 20 días laborables
Connubia Calligaris mesa extensible Júpiter ovalada en madera, L140 / 190 x P100cm
mesa extensible Júpiter, base metálica con tapa redonda en melamina de la vendimia. base central en un metal fijo con cuatro patas inclinadas elíptica en sección transversal y el mecanismo de apertura de libros con extensión central en tinte con la base. Las líneas simples y decidieron que sea adecuado para cualquier espacio de vida.
Seleccionar en el menú el acabado que desee.
Acabado sobre: ​​la vendimia
Estructura disponible en diferentes acabados: seleccionar del menú desplegable la variación de color que prefiera.
NB: el plan de esta mesa está disponible en otros colores y materiales, además de la propuesta. Para información y cotizaciones por favor escriba a clienti@viadurini.it.

La melamina son revestimientos preacabados obtenidos utilizando tarjetas (a color o impresa) impregnado y revestido sobre el lado decorativo generalmente con resinas de melamina, que se aplican en un tablero de partículas de madera (de apoyo). Ofrecen una gran variedad de soluciones estéticas, excelente estabilidad y características de resistencia al desgaste y buena durabilidad.

Productor italiano: CALLIGARIS
En 2016 Calligaris desvela nueva marca Connubia de Calligaris: una colección que contiene toda la tradición, calidad y diseño que siempre han acompañado a la 'empresa italiana. Calligaris Manzano nació en Friuli en 1923 como una familia realidad artesanal; la empresa con sede en Friuli inicialmente especializada en la producción de sillas rústicas de madera con paja, y luego transformado en los años 60 y 80 la industria soplado y ampliar su gama, inculdendo fija mesas de comedor, mesas de diseño, muebles extensible al área de descanso, área y complementos viviente.
Hoy Calligaris es famoso en todo el mundo, sirviendo a más de 90 países y haciendo uso de la colaboración de diseñadores internacionales. La calidad y el estilo de sus colecciones se derivan de una profunda pasión por el producto, así como extensas comprobaciones en cada proceso de producción.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter