Made in Italy

Connubia Calligaris la mascota altura de la mesa de madera regulable

  • Made in Italy
  • Código: MASCOTTE
€ 1583,91
Medidas L 105xP 70(140)xAl 74(32,5/64,5)cm
Tiempo de entrega 20 días laborables
Connubia Calligaris Mascot mesa de madera ajustable en altura, hasta 74 cm
mesa plegable y extensible nogal Calligaris Mascotte. Se duplica en tamaño y altura.
Mascota es perfecto para su elegancia sala de estar, pero también es ideal para pequeños apartamentos o habitaciones por el espacio limitado: puede servir como una mesa de café y, al mismo tiempo que una mesa de comedor.
Al pulsar el botón en el cajón, es posible ajustar la altura de la mesa convertible en 7 posiciones diferentes (de 32,5 a 74 cm). El plano de medición de chapa de madera en lugar L.105 x p.70 cm, extensible a L.105 x p.140 cm gracias al libro de aperturas práctica.
El marco de madera de haya está disponible en diferentes acabados.

Las chapas se realizan utilizando hojas nobles de madera de espesor variable formado directamente a partir de los mejores registros de calidad. Estos son luego pegadas en diversos medios de comunicación como acabados en el tono de color deseado. Ellos proporcionan productos de alta calidad y excelente resultado cosmético.

Productor italiano: CALLIGARIS
En 2016 Calligaris desvela nueva marca Connubia de Calligaris: una colección que contiene toda la tradición, calidad y diseño que siempre han acompañado a la 'empresa italiana. Calligaris Manzano nació en Friuli en 1923 como una familia realidad artesanal; la empresa con sede en Friuli inicialmente especializada en la producción de sillas rústicas de madera con paja, y luego transformado en los años 60 y 80 la industria soplado y ampliar su gama, inculdendo fija mesas de comedor, mesas de diseño, muebles extensible al área de descanso, área y complementos viviente.
Hoy Calligaris es famoso en todo el mundo, sirviendo a más de 90 países y haciendo uso de la colaboración de diseñadores internacionales. La calidad y el estilo de sus colecciones se derivan de una profunda pasión por el producto, así como extensas comprobaciones en cada proceso de producción.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro