Made in Italy

Consola extensible con patas de madera maciza de haya Made in Italy - Fiaba

  • Made in Italy
  • Código: FIABA
€ 650,62 € 813,28 -20%
Material madera
Tiempo de entrega 10/12 días laborables

Consola extensible de madera, Made in Italy

Consola extensible realizada con patas de madera maciza de haya , mientras que el tablero y las extensiones son paneles de micropartículas de madera utilizando colas sin formaldehído, íntegramente Made in Italy . La consola se suministra con un soporte central con dos apoyos en el suelo que garantiza su funcionalidad y estabilidad.

Redescubre la calidez y autenticidad del estilo clásico con esta consola extensible. Su superficie de madera de nogal , rica en vetas naturales, evoca la tradición del mueble hecho a mano, aportando una nota de elegancia atemporal a cualquier estancia. Las patas cónicas, con delicadas ranuras, embellecen aún más el mueble con un toque de refinamiento .

El encanto de esta consola reside en su capacidad de transformarse . Con un simple gesto se extiende convirtiéndose en una mesa más grande y acogedora, perfecta para cenas familiares o como punto de apoyo durante tus recepciones. Es la opción ideal para quienes aprecian los muebles que combinan funcionalidad con una estética que habla de historia y calidad .

Esta consola representa una inversión en belleza que perdura en el tiempo, capaz de integrarse armoniosamente en ambientes tanto tradicionales como modernos-clásicos , garantizando siempre una atmósfera de calidez y bienvenida .

Tallas disponibles:
  • largo: 90 cm x fondo: 48/204 cm x alto 77 cm - 3 extensiones de 52 x 90 cm cada una
  • largo: 90 cm x fondo: 48/308 cm x alto 77 cm - 5 extensiones de 52 x 90 cm cada una
NB: las extensiones tienen el mismo acabado que la tapa.
Contáctanos para más información a través del formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter