REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito






PROMOCIÓN SEPTIEMBRE 2018


Muebles de exterior CORO

CORO: diseño de muebles de jardín
Coro es una empresa fundada en 2002, con el objetivo de ofrecer accesorios de diseño de mobiliario diseñados para uso en exteriores.
Su lema es "el momento de vivir en libertad" y es sobre la base de este concepto que se desarrolla la filosofía y el concepto de mobiliario de la empresa. El objetivo es crear productos que renueven la forma de vida y reinterpreten los espacios externos desde una perspectiva nueva y atractiva.
Los elementos característicos de su línea son la ligereza de las formas minimalistas y las proporciones armoniosas.
Los productos Coro no son solo funcionales. Además de ofrecer la máxima comodidad de hecho, son elementos de decoración reales que le permiten personalizar su jardín y recrear entornos únicos y personalizados al gusto de quienes los compran.
Entre las propuestas al aire libre de Coro, puedes encontrar en nuestro sitio web: sofás para exteriores que, gracias a la modularidad y el diferente tamaño de los diversos elementos, crean asientos personalizados. Un ejemplo es el sofá Nest fabricado con una estructura en acero inoxidable satinado o Clea, también en acero inoxidable con un tejido completamente extraíble . Sillones en acero y tela Clea y Nest que combinan perfectamente con los sofás que llevan el mismo nombre para crear una acogedora sala de estar en su jardín. L3 chaise longue con sombrilla para relajarse junto a la piscina. Mesas de jardín fijas o extensibles como la mesa conjunta de acero y sólida perfecta para el almuerzo o la cena con amigos.
Elija lo mejor para sus muebles de jardín, elija la calidad de verdad hecha en Italia!

Afina la búsqueda