Made in Italy

Cubierta de espejo de radiador eléctrico 1018 Watt Made in Italy - Nastro

  • Made in Italy
  • Código: NASTRO-ELETT
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Material Acero
Medidas H1800 x L500 x P 40 mm - 1018 vatios
Tiempo de entrega 20/35 días laborables
A medida Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es

Radiador de diseño eléctrico con tapa de espejo de 1018 Watt.

Este radiador de diseño se caracteriza por una elegante superficie de espejo y está fabricado exclusivamente con materiales italianos. La particularidad de este radiador son las soldaduras realizadas totalmente a mano.
Disponible en diferentes tamaños y también se puede instalar en horizontal, para satisfacer todo tipo de necesidades y gustos estéticos. Disponible con resistencia fija o regulable.
Escríbenos para más información en el formulario de "Solicitud de Información".

CÓMO ELEGIR EL RADIADOR SEGÚN LAS DIMENSIONES DE TU HABITACIÓN

METROS CUADRADOS* POTENCIA REQUERIDA (WATT) **
6m² 520W
10m² 870W
12m² 1045W
20m² 1739 W
30m² 2609 W
50m² 4347 W

* los datos fueron procesados considerando una altura de sala de 2,70 m.
** Los datos facilitados son puramente teóricos y varían según las características constructivas y ambientales del edificio. Para más información contacte con su técnico.

Materiales:
  • cubierta de espejo real;
  • esqueleto de radiador de acero.
NB: las medidas de los radiadores se pueden personalizar según sus necesidades.

Nuestros radiadores se pueden comprar en una amplia gama de colores de su elección. Los colores son un elemento fundamental y de especial importancia en el diseño de tu hogar. Cada color está asociado con características psíquicas y espirituales particulares, y tiene efectos particulares en el funcionamiento del organismo. Para recibir el complemento del kit de cromoterapia compuesto por siete colores con control remoto de velocidad e intensidad, solicite una cotización.
.
Todos los radiadores se pueden instalar en sistemas existentes sin intervenciones de albañilería o fontanería, los radiadores utilizarán las mismas distancias entre ejes que ya están presentes en su hogar.
Para mantener el producto en las mejores condiciones a lo largo del tiempo en el momento de la instalación, monte todas las válvulas termostáticas con teflón, incluso el tapón de ventilación y no con cáñamo.
Viadurini retoma el papel del radiador en el ambiente, elevando su función de productor de calor a una auténtica referencia de decoración funcional y de diseño. Esta combinación hace que el producto no solo sea único e inimitable, sino también un punto fuerte para el confort y el bienestar del hogar. La eficiencia del made in Italy siempre es lo primero.
Calidad italiana, tecnologías exclusivas y diseño de moda para una calidez al servicio del hombre y de sus emociones. Los radiadores que están presentes en nuestro sitio calientan, amueblan, completan y dan una nueva belleza a las habitaciones.
Alto ahorro energético, gran facilidad de instalación, alta calidad, posibilidad de personalización y solicitudes de presupuesto fáciles y capaces de adaptarse perfectamente a sus necesidades, son los puntos fuertes de esta branquia especial de radiadores hidráulicos.


Otra revolución tecnológica posible con esta colección es personalización. ¡Hoy son los radiadores los que te convienen!
Colores, motivos, estampados y medidas totalmente personalizados para no tener que hacer ningún trabajo de albañilería en casa. Finalmente, todos los productos fabricados pueden solicitarse con potencia superior a la estándar. Su particular revestimiento permite, en el caso de los radiadores hidráulicos, la circulación de una mayor cantidad de agua y en consecuencia se obtiene una mayor emanación de calor. En el catálogo están disponibles modelos con una potencia que va desde los 500W hasta los 2400W.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter