Made in Italy

Cuchillo de caza de cazador antiguo hecho en Italia - Caza

  • Made in Italy
  • Código: CACCIA
€ 5.056,61 € 6.320,76 -20%
Material Acero y cuerno
Tiempo de entrega 15/30 días laborables
Longitud (cm) 27

Cuchillo artesano de anzuelo de cazador con hoja de acero curvada Made in Italy.

Esta línea de cuchillos históricos está formada por fieles reproducciones de cuchillos antiguos con atención al más mínimo detalle y están elaborados siguiendo los métodos tradicionales de procesamiento utilizados en la antigüedad para garantizar un producto final perfectamente ejecutado. Lo que obtienes es un cuchillo lleno de historia y cultura capaz de contar el lugar y el momento histórico al que se remonta.

Este cuchillo en particular se llama " Hunter's Hook " y es la fiel reproducción del antiguo cuchillo originario de la ciudad de Pistoia, único y de gran valor. Esta arma se distingue por la particular forma curva de la hoja y el mango, pero también por la presencia de numerosos accesorios hechos completamente a mano : una hoja pequeña, un destornillador, un sturafocone, un cavaluminello que se obtiene de una extensión colocada en la parte inferior. extremo del resorte de trinquete y finalmente una punta helicoidal que se utiliza para perforar la madera de los árboles permitiendo así transformar el mango en un práctico soporte para facilitar la puntería. La hoja de 13 cm de largo está fabricada en acero mientras que el mango es de cuerno de búfalo y también es una navaja plegable gracias al sistema de resorte de trinquete .
Este precioso ejemplar está elaborado íntegramente a mano en Italia por expertos maestros del sector que utilizan técnicas y materiales tradicionales elegidos para garantizar un producto final que puede representar un verdadero trozo de historia que evoca la cultura de esa época gracias al diseño y la atención únicos. al detalle .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter