Made in Italy

Cuchillo Maresciall con cierre de resorte hecho a mano Made in Italy - Morzo

  • Made in Italy
  • Código: MORZO
€ 314,20 € 392,75 -20%
Material Acero y cuerno
Tiempo de entrega 15/30 días laborables
Longitud (cm) 20

Cuchillo regional Maresciall hecho a mano en cuerno de buey y acero Made in Italy.

Esta línea de cuchillos regionales son parte de la tradición milenaria y están elaborados artesanalmente por maestros cuchilleros expertos en el sector que respetan las técnicas tradicionales, logrando así revivir los usos y costumbres de un lugar. Este tipo de cuchillos son propios de distintas capitales y zonas de la península italiana y, gracias al amor por la tradición, reviven la cultura y costumbres del pasado, logrando así contar un trozo de historia.

Este cuchillo apodado " Maresciall " es una fiel reproducción de un tipo de navaja antigua típica de la zona de Milán utilizada por el inframundo milanés durante el siglo pasado y su nombre muy probablemente deriva de las decoraciones que enriquecen el mango que recuerdan los grados militares. Caracterizada por un diseño elegante y único, esta herramienta está hecha a mano en Italia por maestros cuchillos que cuidan cada detalle permitiendo que el cuchillo cuente una historia recordando usos y costumbres del pasado y al mismo tiempo transmitiendo la cultura de el pasado . La hoja, por otro lado, está hecha de acero MA5M mientras que el mango tiene un mango con placas de cuerno de buey . El sistema de cierre de la hoja es un resorte simple que hace que esta arma sea segura y confiable.

Medidas :
  • longitud de la hoja : 9 cm
  • longitud total : 20 cm
NB : los acabados en las fotos son orientativos. Cada mango de cuerno de buey es único y presenta diferentes tonos de color.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter