Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito
Página inicial > DECORACIÓN > Alfombras modernas >

Alfombras de diseño moderno

Afina la búsqueda

En nuestra tienda en línea se pueden encontrar muchos tipos de alfombras de diseño moderno de la sala de estar, sala de estar, dormitorio, baño y cocina.

Una amplia selección que mejor se adapte a sus gustos y necesidades: alfombras de diseño tejido denim, cuero, lana, cáñamo, chenille, yute, viscosa, poliéster y pony
Modelos multicolores, en color azul, beige, rosa, gris, rojo, naranja, marrón.

La función principal de una alfombra es hacer más acogedora la habitación donde se coloca. Pero ¿cómo podemos elegir el ideal para todas las habitaciones de la casa?

Lo primero que tenemos que prestar atención es la colocación de la alfombra. Hay los felpudos clásicos que tienen que incluirse en la entrada, con grandes cerdas para nosotros y nuestros clientes permitirá limpiar sus zapatos antes de entrar. Luego están los hermosos alfombra gran salón que con sus colores y texturas dan atmósfera y se complementan de forma natural la decoración de la habitación.

Pero debemos prestar atención ante todo al presupuesto, ya que podemos encontrar alfombras en oferta muy barata y de mala calidad o alfombras finas como el persa, y simplemente hermoso a la vista y al tacto hecho a mano.

En base a los recursos financieros, podemos hacer una selección de los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades y para centrar la atención en las dimensiones y colores. El consejo que nos sentimos que podemos dar es no comprar alfombras y diseño moderno demasiado grande para el salón y la habitación, o demasiado pequeño.

En el primer caso, nos veríamos obligados a hacerlo el sofá o la cama se colocan en el mismo estera con la consecuencia de arruinarlo. En el segundo caso, el riesgo es para comprar una alfombra que se dispersa e insignificante en la habitación.

Idealmente, el "comprar una alfombra, que se ajusta el tamaño de la habitación teniendo en cuenta las dimensiones generales de las diversas piezas de mobiliario.

Así que haga sus cuentas y pedir consejo a nuestro personal antes de comprar cualquiera de nuestros artículos en el catálogo. Los que ofrecen a la venta en línea son todos hechos con materiales de calidad, diseño moderno y los colores más o menos brillante. Una amplia selección de alfombras perfectos para hacer su hogar más acogedor y colorido como sea posible.