Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Diseño de Espejo de Estilo Vintage y Moderno Fiam Italia Spa

Espejos de pared y espejos de piso de auténtico diseño moderno y clásico made in Italy.

Nuestro personal ha seleccionado lo mejor del diseño italiano para decorar las paredes de su hogar con estilo. Todos sus gustos quedarán satisfechos, descubra nuestro catálogo en línea con nuestras mejores propuestas.

Elija entre nuestro diseño de espejo con formas ovaladas o rectangulares clásicas para dar un toque de luz a sus paredes. El oro y la plata agregarán un toque de elegancia a su habitación, haciéndola elegante y llena de encanto. El estilo clásico para decorar tu hogar.
Para aquellos que aman el estilo moderno y la originalidad, tenemos espejos con formas originales escritas o en forma de hada para permitir a nuestros clientes dejar espacio libre a la imaginación. El símbolo de flores y tao con acabado en marfil y bambú son solo algunos de los ejemplos de espejos que ofrecemos.

Cada artículo propuesto, cada espejo que encontrará en el catálogo tiene una historia que puede ser suya si tiene la oportunidad de comprarlo hoy para hacer de su hogar un ambiente cómodo y acogedor para usted y sus invitados. Viadurini se ocupa de los mejores espejos de diseño a los mejores precios de la web con nuestras colecciones exclusivas Viadurini Decor y Viadurini Living Collection. En caso de dudas o para obtener más información, contáctenos a través del chat, nuestra dirección de correo electrónico o llamándonos al número de teléfono en el sitio.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies