Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Porta leña de cuero, piel y ecopiel

Esta categoría está dedicada a los porta leña de cuero.
Están hechas de cuero de doble capa y con una base de madera sólida no deformable para soportar el peso de la madera y garantizar la máxima resistencia y durabilidad.

Los porta leña de Viadurini Cuoio Collection y Firestyle son productos 100% hechos en Italia disponibles en forma de bolsa o cesta. Algunos modelos también están disponibles con ruedas para mayor comodidad al mover y transportar madera.
El diseño moderno de los soportes de leña de cuero los convierte en muebles únicos para colocar junto a la chimenea o la estufa de pellets, entre las propuestas, de hecho, también está el soporte de pellets. Además, estos modelos también se pueden utilizar como revistero y, previa solicitud, están disponibles en cuero ecológico.

Elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y no dude en contactarnos para recibir asesoramiento o más información sobre un producto. Nuestro personal está a su disposición a través del chat apropiado en la parte inferior de la página, en nuestro número de teléfono o en nuestra dirección de correo electrónico.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies