Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Camas Individuales Hierro Forjado, Hecho a Mano en Italia

El príncipe de la materia prima de esta sección es el hierro forjado. Este material encuentra una expresión creativa en la creación de camas individuales de hierro forjado.
Estos modelos de cama pueden adaptarse perfectamente a los ambientes modernos de estilo rural.

Entre las propuestas de nuestro catálogo en línea hay camas con decoraciones únicas hechas en la cabecera y camas con colores con muchos tonos diferentes, como negro, marrón, gris, bronce o incluso como los colores pastel más delicados. Por ejemplo, aquellos que desean una cama extremadamente femenina y glamorosa pueden optar por una cama individual blanca de hierro forjado.
También en este caso no pueden faltar las soluciones de ahorro de espacio de las camas con compartimento de almacenamiento, escondidas debajo del colchón y los pentagramas perfectos para optimizar el espacio necesario.

Déjese sorprender por los numerosos modelos de las mejores camas de hierro forjado seleccionadas por nuestro personal. Y para completar la decoración de su dormitorio, mire también nuestras propuestas de armarios y vestidores de madera de estilo clásico. Si necesita más información, no dude en contactarnos por nuestro número de teléfono o escribiendo a nuestras direcciones de correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarlo en sus compras en línea.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies