Made in Italy

Dolo decorado reloj de madera, diseño moderno, hecho en Italia.

  • Made in Italy
  • Código: Dolo
€ 411,80 € 514,75 -20%
Tiempo de entrega 7 dias laborables
Reloj de pared de diseño realizado en madera dolo.
Dolo es un reloj de pared donde líneas finas y elegantes parecen estar bordadas en la superficie. Detalle de estilo original que ayuda a darle un valor agregado a su interior.

El uso de esencias de madera hermosas y poco conocidas es una de las características distintivas de este reloj hecho en Italia. Está hecho enteramente por manos de expertos artesanos que apuntan a una idea de calidad que va más allá del producto y que incluye el compromiso y la búsqueda continua de mejoras. Dolo consiste en una estructura de madera de estuco. Esto consiste en procedimientos en los que la superficie del panel de madera se quema unas décimas de milímetro, creando pequeños surcos que se llenarán a mano con la lechada. El color del estuco se crea en este momento de una manera específica para cada producto individual, de modo que coincida mejor con el color de la madera. La colocación de 3 capas de masilla sigue el lijado manual y el acabado de la superficie.
Rose está disponible en dos tamaños y tres colores diferentes utilizados en diferentes tipos de madera:
Medidas:
- L40 x P3 x H40 cm; diámetro 40cm.
- L50 x P3 x H40 cm; diámetro 50 cm.
colores:
- Frío: esencias de madera de fresno negro. El borde es de ceniza negra y las manos y los números son de aluminio natural;
- Cálido: laterales de madera color wengé. El borde está en los lados teñidos de weingé y las manos y los números están en aluminio natural;
- Colores: esencia de orujo morado bolívar. El borde es en ceniza negra y las manos y números en aluminio natural.
La ceniza es compacta, resistente y al mismo tiempo elástica. Es ampliamente utilizado en color natural pero también teñido, realzando tanto la vena del material como el brillo del color. Los lados son una esencia dura, compacta y elástica de África occidental tropical, difícil de usar mancha oscura. El bolívar es una madera con una esencia sobria y elegante, sin nudos ni venas evidentes, con un aspecto delicado y sedoso.

Escanee el tiempo con elegancia y vivacidad con este reloj de madera con un inconfundible estilo Made in Italy. Contáctenos para más información y / o cotizaciones.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter