Made in Italy

Espejo de pared de diseño nuevo barroco Fiam Veblèn hecho en Italia

  • Made in Italy
  • Código: NEWBAROQUESAG
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Medidas L.128xP.5xH.180cm
Tiempo de entrega 3/4 semanas
Espejo de pared de diseño nuevo barroco Fiam Veblèn hecho en Italia
Diseñador: MARZIA AND LEO DAINELLI
Espejo de pared perfilado que consta de un marco de vidrio fundido de llama alta de 6 mm, plateado con decoración en relieve. Disponible en acabados ahumado o bronce. Espejo plano de 5 mm disponible en acabados neutro, ahumado o bronce. Estructura trasera en metal pintado. Posibilidad de colgar en horizontal o en vertical.
El espejo Nuevo Barroco tiene un diseño lujoso y refinado y está totalmente concebido y producido en Italia por diseñadores famosos.

GARANTÍA DE CALIDAD : FIAM tiene la certificación UNI EN ISO 9001: 2008
El cumplimiento de este estándar de referencia permite a FIAM alcanzar estándares de calidad muy altos. Una de las pruebas directas es la trazabilidad de sus productos: cada producto FIAM lleva una calcomanía indeleble, cocida a altísima temperatura, en la que se reporta un código que permite reconstruir todo su ciclo productivo además de la marca de la empresa.

Historia
La historia de Veblèn nació en el tiempo, una cultura del diseño que partió de Italia , cuyas raíces, ligadas a la elegancia, al gusto por la belleza, a la originalidad, ha influido en el gusto por los muebles, estableciendo nuevas reglas y entrando a formar parte de el imaginario de la jet-set internacional.
Con el cristal, uno de los materiales más antiguos de la historia de la humanidad, que siempre ha sido sinónimo de comodidad y estilo para quienes lo poseen, comenzando por las aristocráticas familias egipcias retratadas en jeroglíficos con sus joyas de vidrio, Fiam conquista las casas más famosas del mundo. , convirtiéndose en un terreno fértil para las ideas de los más prestigiosos diseñadores y marcas reconocidas por un público particularmente atento y refinado.
Veblèn parte de la historia escrita por la familia Livi sobre vidrio y cristal, del saber hacer adquirido en la exclusividad de las formas y ahora interpreta el deseo de quienes quieren enriquecer su hogar con muebles preciosos que comunican la elegancia con mayor énfasis.
Veblèn se encuentra en el prestigioso entorno de Villa Miralfiore, una residencia del siglo XV, restaurada a su antiguo esplendor por la familia Livi, donde el encanto de Veblèn cobra vida entre estucos, frescos y decoraciones. Es de este lugar, rico en cultura, arte y buen vivir, que nace el símbolo y nombre Veblèn : el armiño, un animal emblema de la aristocracia, la pureza y la realeza, fue descubierto durante la restauración de la Villa, el nombre se inspiró por las misteriosas leyendas que lo rodean.
Quien elige los productos se apropia de fragmentos, tradiciones y conocimientos atemporales.

Diseñador
Son numerosos los grandes nombres del diseño mundial que a lo largo de los años han colaborado y colaboran con FIAM para crear muebles de vidrio curvo.
Estas marcas, entre las más prestigiosas y eclécticas del panorama del diseño italiano e internacional, han elegido FIAM para dejar una huella imborrable en la historia del mueble con un diseño tallado en vidrio único e irrepetible.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter