Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Fast outdoor lifestyle: sillones y sillas para un moderno al aire l

Fast outdoor lifestyle: "¡Le damos forma al placer de vivir al exterior!"
Estas son las palabras del fundador de esta empresa fundada en 1995 con el objetivo de crear una nueva generación de muebles para exteriores. A partir de este concepto, han desarrollado investigaciones para encontrar un material versátil que combine bien con las nuevas telas de alta tecnología.

Su éxito de ventas es definitivamente la colección "Forest", nacida de la colaboración entre dos diseñadores italianos que pusieron en el centro la idea de una estética de vanguardia junto con la importancia de un producto artesanal 100% hecho en Italia.
La colección Forest está inspirada en la naturaleza y sus formas en la creación de sillas y sillones con un design único. Material elegido para hacerlos de aluminio extruido y fundido a presión.
En resumen, una empresa en constante cambio que nunca se ha detenido, también en busca de colaboración con designer internacionales. Entre las colecciones Fast encontramos: "Aikana", "Easy" y "Mediterraneo". Para ellos se han utilizado diferentes materiales, incluyendo aluminio, piedra y madera. Además de la novedad absoluta del nuevo material "efecto madera", 100% reciclable y compuesto de fibras naturales. No podía faltar una atención particular al medio ambiente en una empresa tan bien informada con las noticias.

En la colección Aikana, por ejemplo, encontrará elementos individuales y modulares con una estructura de aluminio extruido y fundido a presión que consta de sofás, sillones y mesas que harán que su exterior sea único.
Déjese cautivar por los elementos de mobiliario de la colección Fast para su jardín, que le permitirán expresar su personalidad con el máximo de comodidades estéticas y funcionales. Crear entornos en armonía con la naturaleza que inviten a la relajación total en soledad o en compañía.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies