Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Fiam Italia plié cristales tintados mesa de diseño y madera fabricado en Italia

Código: PLIEL
€ 3.601,00

madein_italy

- +
Fiam Italia Spa
Fiam Italia plié cristales tintados mesa de diseño y madera fabricado en Italia
Diseñador:
ESTUDIO KLASS
Tabla compuesta de dos bases en forma de curvado de vidrio de 12 mm, acabado ahumado; piso espátula de madera a mano con Ecomalta a la arcilla efecto de color material. material de tipo de herramientas. La mesa de comedor de plié combina funcionalidad con un fuerte impacto estético y decorativo. Es un mueble para convertirse en el protagonista del entorno en el que está instalado.
Diseñado y construido íntegramente en Italia.
Disponible en diferentes tamaños.

GARANTÍA: FIAM está certificada UNI EN ISO 9001: 2008
El cumplimiento de esta norma de referencia permite FIAM para lograr los más altos estándares de calidad. Una de las pruebas directas es la trazabilidad de sus artefactos: FIAM cada producto lleva una etiqueta indeleble, disparada a muy alta temperatura, en la que se informó además de la marca corporativa, un código que permite reconstruir la totalidad de su ciclo de producción.

Fabricante italiano: FIAM
Hay muchos grandes nombres en el mundo del diseño que a lo largo de los años han colaborado y colaboran con FIAM la creación de muebles de vidrio curvado.
Estas firmas, entre el panorama de mayor prestigio y ecléctica del diseño italiano e internacional, FIAM decidieron dejar una marca indeleble en la historia de los muebles con un diseño único y exclusivo tallada en el vaso.

FIAM, la cultura del vidrio
El vidrio es un material mágico y eterno, como si tuviera un carácter sagrado intrínseca. El fundador de Fiam ha aceptado el reto de este material desde que era un niño lo que es prácticamente una misión. Sentar las bases de un proyecto que parecía improbable a sus orígenes; para convertirse en la placa de cristal en un material de
protagonista en la decoración. El encanto y la poesía, esto es lo que transmite el cristal. El encanto de un material atemporal. La poesía es la vanidad de un material capaz de reflejar lo que nos rodea y para aumentar nuestros puntos de vista sobre la realidad.

Los diseñadores y los premios
Fiam
Italia ha sido reconocido en repetidas ocasiones a nivel mundial como una empresa de excelencia y la innovación, como lo demuestran los numerosos premios recibidos en el tiempo, entre otros, el premio Compás de Oro por toda su carrera y el Premio a la Calidad Leonardo italiano. El premio Golden Compass es la más antigua y la más autorizada del premio de diseño global, fundado en 1954 por Gio Ponti. Fiam ha logrado la carrera en 2001, como una empresa que se ha distinguido con el reconocimiento y prestigio en el diseño, la fabricación y la investigación. En 2015 Leonardo Comité, que durante más de veinte años reconoce y premia el talento de las personas y empresas a dar relevancia a los muchos excelencia extraordinaria del Made in Italy, que ha otorgado Fiam el Premio a la Calidad Leonardo italiano como una empresa que ha sido sinónimo de innovación y calidad de productos combinada con una fuerte vocación internacional, las ventas y la producción.

El vidrio: un símbolo del futuro de eco
El vidrio es la naturaleza. Compuesta fundamentalmente de arena y cal. Es estéril, no tóxico y no libera sustancias nocivas. El vidrio es eterna y puede reciclarse indefinidamente sin desperdicio. FIAM Italia valora las virtudes del vidrio a través de sus procesos de producción que tienen lugar en el pleno respeto del medio ambiente.

No sólo la casa, sino también la oficina
FIAM, siempre atento a los cambios en los gustos y estilos de vida, incluso los rangos de al facilitar la casa / oficina. Con sus líneas creativas está explorando nuevas oportunidades
el medio ambiente, en consonancia con su negocio "filosofía", expresa con pasión en el extremo rigor del diseño y la innovación tecnológica constante. La mesa de trabajo se convierte en "elemento de guía" en las diferentes necesidades y situaciones: para el escritorio en el país, como un jugador en una oficina ejecutiva con estilo, en medio de una importante sala de reuniones; en una gama muy amplia diversidad de tamaño y estilo, que armonizan los muchos muebles de Fiam Colección. Están muestras que van desde modelo de clase Rialto proponen "mínimo", la extensión total de la versión Rialto L; Gráfico del escritorio, la expresión tecnológica de nuestra tradición, la mesa de Atlas tallada a mano por artesanos maestro Fiam.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies