REBAJAS HASTA EL 50%
Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito






PROMOCIÓN SEPTIEMBRE 2018


Distribuidor autorizado de FIAM Italia para mesas y espejos de diseño -Viadurini

Fiam Italia se fundó en 1973 con el objetivo de hacer del cristal el protagonista en el mundo del diseño a través de la creación de elementos de decoración de vidrio curvado.
La elegancia y el refinamiento que el vidrio y el cristal difunden en un entorno siempre han sido el centro de la investigación de la familia Fiam, fundadora de Livi. Una ayuda especial en este camino de crecimiento y desarrollo de accesorios de decoración innovadores y únicos también le ha dado indirectamente la prestigiosa sede de Villa Miralfiore, una residencia de inspiración del siglo XV, gracias a sus preciosos frescos y decoraciones, para las colecciones de Fiam y Véblen. .
Al elegir los productos Fiam, el cliente se apropia no solo de un mueble único, sino también de fragmentos de antiguas tradiciones y conocimientos. Entre nuestras propuestas encontrará: mesas de centro Macramé con base de vidrio hilado y base de vidrio ahumado o extralight, premiadas en el concurso Young & Design Award, mesas extensibles de diseño Rime hechas combinando hábilmente vidrio con madera y espejos de pared por los ricos de Pop decoraciones para el espejo Dorian más grande .
¡Una colección de garantía de calidad que mejora los muebles diseñados y hechos a mano en Italia !

Afina la búsqueda