Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Fir la elegancia de los grifos y accesorios italianos

Fir Italia es una empresa italiana nacida en 1957 especializada en la producción de grifería para baño y cocina. Esta marca es siempre sinónimo de design y alta calidad gracias a la búsqueda constante de innovación en la producción y en la elección del material.

El objetivo será la creación de productos que tengan una alta calidad estética, una buena funcionalidad y una fiabilidad que sea constante en el tiempo. Es una empresa que mira hacia el futuro, de hecho, en la planificación de las colecciones de noticias que siempre tratan de comprender, que pueden ser las expectativas de las personas para satisfacerlas mejor. Todos sus productos, grifos y sifones de ducha se hacen estrictamente en Italia y se controlan cuidadosamente en cada fase de la producción. Además de la vocación artesanal de la empresa que los lleva en la elección de materiales fiables y duraderos por el momento como el Corian, hoy en día muy de moda.

Sus colecciones están inspiradas en elementos naturales, arquitectura y en el mundo de la moda, no faltan colaboraciones con importantes arquitectos y designer que firmaron colecciones exclusivas para la compañía.
Su fuerza es la amplia gama de variantes propuestas para satisfacer todas las exigencias y la atención que dan a la eco-sostenibilidad de los productos. Todos sus grifos y sifones de ducha tienen un "aireador verde" que permite ahorrar agua.

Entre las colecciones que puedes encontrar:
- Design moderno A&D: con grifería de baño en estilo moderno hecha con Corian;
- Design moderno fácil: líneas fuertes y limpias para un diseño simple y versátil adaptado para cada tipo de baño;
- Design clásico: grifos y sifones de ducha de estilo clásico adecuados para dar un toque retro y vintage a tu baño.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies