Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Fresco La Anunciación de Beato Angelico hecho a mano

Código: 136Affresco-
€ 163,00
- +
Tiempo de entrega
14 días laborables
Bottega Tifernate
Fresco, La Anunciación, de Beato Angelico hecho a mano en Italia, 1465-1474. Florencia, Museo de San Marco.
Viadurini ha firmado un acuerdo exclusivo con Bottega Artigiana Tifernate, una pequeña empresa de pintores situada en la región de Umbria que trabaja con la técnica de la pictografía para los museos más importantes del mundo, incluido el museo del Vaticano. La técnica de la Pictografía por la cual Bottega Tifernate ha obtenido el título en el año 2000, consiste en un original proceso tecnológico, combinado con un tipo de elaboración que se realiza con métodos antiguos y que es “óptima para recrear un cuadro utilizando el método, las técnicas y los colores originales”.
Si habéis siempre soñado con robar “Las Ninfas” de Monet, “La Primavera” de Botticelli o “El Beso” de Klimt para adornar las paredes de vuestra casa o actividad comercial, ¡ahora podéis hacerlo!
Estos artesanos realizan cuadros, frescos y mesas de cualquier medida.
Ponte en contacto con nosotros escribiendo a la siguiente dirección: clienti@viadurini.it

El fresco es preparado con arena y cal. Durante el proceso de elaboración no se producen residuos que puedan ser dañinos para el ser humano o el medio ambiente. El retoque es hecho a mano en cada una de las piezas y sobre toda la obra es realizado con témperas y acuarelas, con el fin de aportar la profundidad y lucidez típicas de un cuadro original. El espesor de las obras es realizado a mano con yeso (muy caliente) y pegamento natural.
Si es solicitado, las obras pueden ser protegidas para los exteriores.

La pictografía realizada en fresco, es embalada exclusivamente en las medidas que llegan hasta el formato 45x60cm en una caja blanca que contiene un marco de goma espuma y terciopelo con gancho y caballete plegable de hierro incluidos. (El caballete está incluido solo hasta el formato de 18x24 cm).

EL CERTIFICADO DE PROVENIENCIA autentifica la originalidad de la obra; la fecha de realización permite conocer el periodo de elaboración. El certificado es acompañado por una explicación sintética de la técnica que ha sido utilizada.

CERTIFICADO ESPI Desde 2010, “La Bottega di Tifernate” ha obtenido el certificado ESPI que consiente la libre exportación de las obras que recrean exactamente la original. Pocos artistas del mundo poseen este “honor”. De hecho, este tipo de documentación es entregada por el Ministerio de cultura, certificando de este modo la seriedad y los méritos de quien la recibe.
 

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies