Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lámparas de cerámica, diseño italiano

Esta sección que agrupa las lámparas de cerámica está dedicada a aquellos que tienen un alma romántica y un estilo clásico amoroso.
La cerámica es una forma de arte antiguo, un material fácilmente moldeable y una vez cocido, resistente y de gran encanto.
La cerámica suele estar compuesta de diferentes materiales, en particular arcillas, pero también de feldespato, arena de sílice, óxidos de hierro, alúmina y cuarzo.

Las lámparas de cerámica están disponibles en muchas formas y tamaños: lámpara colgante de cerámica hecha de metal y cerámica de estilo rústico, lámparas de mesa de cerámica con foco de diseño urbano con colores personalizables y lámparas de techo de estilo industrial fabricadas con formas cuadradas de colores.
En nuestro comercio electrónico puede encontrar lámparas de cerámica de la más alta calidad, como los modelos Ferroluce, un importante fabricante italiano que ofrece lámparas de diseño italiano únicas y especiales, hechas a mano por artesanos expertos.

Para iluminar su vida, elija entre las muchas propuestas de Viadurini, estas lámparas de cerámica difundirán una luz relajante que dará elegancia al ambiente.
En caso de dudas o preguntas, comuníquese con nosotros a través del chat apropiado o nuestra dirección de correo electrónico, nuestro personal estará encantado de seguirlo durante todo el proceso de compra para que su compra en línea sea rápida y fácil.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies