Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lámparas suspendidas, de diseño moderno y clásico.

Las lámparas suspendidas, a las que está dedicada esta categoría, son un mueble importante, especialmente para la sala de estar, la cocina y el dormitorio.
Si tiene espacios grandes, la mejor manera de mejorarlos es elegir completarlos con una gran lámpara de araña. Para ello, las creaciones de Adriani & Rossi, Viadurini lighting o Selene son simplemente perfectas: lámparas hechas en Italia.

Lámparas colgantes realizadas con las formas más variadas: redondas, rectangulares, en forma de cereza o cilindros con un diámetro más o menos grande. Todos tus deseos serán satisfechos. Y la amplia selección de productos no solo concierne a las formas, sino también a los materiales utilizados.
Para aquellos que tienen una casa decorada en un estilo moderno, las luces suspendidas de tela hechas de tejidos de colores y originales pueden ser perfectas.
Para aquellos que aman el vidrio y su elegancia, encontrará los candelabros en vidrio transparente para reanudar el estilo vintage del pasado o las luces colgantes de vidrio en forma de bonitos globos de colores. Además, para mantenerse en el estilo clásico, no se olvide de mirar las luces colgantes de hierro y làton un diseño simple con decoración natural con hojas para dar un toque de sutileza al estilo minimalista.

Descubra la colección completa a la venta en nuestro sitio web en línea y si necesita más información o aclaraciones, contáctenos. Nuestro personal estará encantado de responderle a través de nuestro chat, nuestros correos electrónicos o por teléfono para ayudarlo con el proceso de compra.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies