Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Plafones, de estilo moderno y vintage.

En esta parte de nuestro catálogo encontrará los mejores plafones de diseño italiano a la venta en línea.
Lámparas de techo con un diseño vintage a precios reducidos exclusivamente para usted.

Plafones cuidadosamente seleccionados por nuestro personal para representar diferentes estilos, tamaños y colores a fin de satisfacer las necesidades de cada estilo de muebles de su hogar. Para un estilo rústico, encontrará los plafones de cerámica blanca con bordados pintados que representan flores o ramitas. Para darle un toque retro que recuerda el estilo industrial, por otro lado, ofrecemos luces de techo con focos ajustables de diferentes formas y colores.
Si, por el contrario, le encanta el diseño moderno, no se pierda las lámparas retráctiles diseñadas para empotrar en el techo, o las formas originales que pueden llevar el cristal con acabados dorados y plateados de la famosa marca italiana Selene.
Las características especiales para aquellos que buscan algo original son las luces de techo fabricadas en terracota toscana por la famosa marca Toscot. Un producto 100% made in Italy que te sorprenderá.

Elija la luz de techo que mejor se adapte al estilo de su hogar. Un personal capacitado está a su disposición para ayudarlo durante el proceso de compra y para responder sus preguntas o inquietudes. Envíenos un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico o póngase en contacto con nosotros por teléfono, nuestro personal estará encantado de ayudarle.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies