Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lámparas de terracota, producto artesanal hecho en Italia.

En esta categoría presentamos los tonos de la lámpara de terracota.
Hecho a mano por artesanos expertos, representan la alta calidad de los productos Made in Italy.

Dentro de nuestro catálogo hay una amplia selección de modelos que incluyen lámparas de techo con brazos en forma de estrella para dar un toque original a sus habitaciones: lámparas de pared con líneas cuadradas con modelos cúbicos o rectangulares y focos empotrados. Todo caracterizado por un estilo único con diseño vintage y rústico.
La terracota es un producto de la tierra. Dúctil pero resistente al mismo tiempo, es un material que en combinación con el agua, se presta para ser moldeado y crear las formas deseadas.
Una vez que se hayan modelado una o más combinaciones de tierras, el proceso de trabajo debe completarse cocinando a una temperatura de 980-990 ° C.
La marca italiana Toscot es una empresa toscana, especializada en la producción artesanal de productos de iluminación de terracota, que combina la tradición toscana de moldear a mano con formas y decoraciones que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

Los productos propuestos son piezas únicas hechas a mano en la Toscana con materiales de alta calidad. El cuidado de las decoraciones y acabados dan un valor particular a los productos. Para cualquier información o para obtener un presupuesto personalizado, contáctenos a nuestro número de teléfono o a nuestra dirección de correo electrónico. Nuestro personal estará encantado de ayudarle durante todo el proceso de compra.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies