Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Lampara tiffany autentica, en estilo vintage

Esta sección está dedicada a la lampara tiffany autentica. Perfecto para decorar una casa de estilo retro o vintage.
Preciosas lámparas con un diseño atemporal que dejará encantados a todos los invitados.

Entre nuestras propuestas, encontrará lámparas de mesa estilo Tiffany con base de resina simple o representativas de angelitos o mujeres. La base de la escultura también está disponible en bronce o en fundición de latón. Plafones de estilo Tiffany con cadena hecha con vidrio coloreado o con nácar en formas redondas o rectangulares.
Finalmente, las lámparas de pared con un diseño vintage son perfectas para la iluminación de las casas que tienen una decoración de estilo retro.
Cada lámpara se compone de cientos de piezas de vidrio original de Tiffany estadounidense, ensambladas individualmente una por una por expertos artesanos.

Historia de las lámparas Tiffany:
Las lámparas de mosaico de vidrio de color, comúnmente llamadas lámparas de Tiffany, son uno de los símbolos más populares del llamado "Art Noveau", en el campo de los muebles para el hogar y la decoración de las habitaciones.
Este estilo, también conocido en Italia como Liberty, fue ampliamente utilizado durante la década de 1920 en los Estados Unidos y más tarde en Europa.
Históricamente, las lámparas Tiffany nacieron a fines del siglo XIX de una idea de Louis Comfort Tiffany, hijo del más famoso Charles Lewis, cofundador de la famosa compañía de joyería Tiffany & Co. Louis, desde la edad de 24 años, se interesó en el fabricó objetos de vidrio artístico, y luego fundó en 1885 su propia fábrica de vidrio donde desarrolló un proceso para la producción de vidrio opalescente, haciendo amplia referencia a los ideales del movimiento Arts and Crafts fundado en Inglaterra.
Entre las actividades principales de su empresa se encontraban la producción de vidrieras, una actividad que se fue expandiendo gradualmente, comenzando a producir una gama completa de elementos de decoración.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies