Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Làmpara cobre antigua, para exteriores made in Italy

En esta categoría hemos cerrado las làmparas cobre antigua.
Una página dedicada a aquellos que desean darle a su jardín privado o ambiente de contrato un toque de diseño vintage sin renunciar a la calidad única de los productos hechos en Italia.

Aldo Bernardi, una famosa marca italiana en el campo de la iluminación, presenta sus maravillosas luminarias de pared de cobre para exteriores para iluminar sus espacios al aire libre con una luz cálida que crea el ambiente adecuado para cada ocasión.
El cobre combinado con latón, aluminio y vidrio crea lámparas únicas con líneas sinuosas y formas de diseño originales. Hecho a mano en Italia, están hechos con materiales de la más alta calidad diseñados para durar en el tiempo, manteniendo su belleza.

Para cualquier información que necesite o para solicitar un presupuesto personalizado no dude en contactarnos. Nuestro personal estará encantado de ayudarle. Puede encontrarnos en nuestra dirección de correo electrónico, en el número de teléfono de nuestro sitio web y en el chat correspondiente. Haremos todo lo posible para que su compra sea rápida y fácil.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies