Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Cocina de Jardín de Diseño Moderno - Indu +

La experiencia de cocinar al aire libre con cocinas al aire libre que se pueden personalizar en las encimeras.

INDU + presenta una nueva experiencia de cocina con cocina de jardín. Gracias a las placas de inducción modulares y a los carros móviles, puede llevar su cocina al aire libre en poco tiempo. Las placas de inducción (One Zone, Multiflex, Wok, Teppanyaki) son fácilmente intercambiables y le permiten adaptar el carro en cualquier momento. El único requisito es la disponibilidad de electricidad (220-240V). ¡Cocinar, wok o asado, en interiores o exteriores, nunca ha sido tan fácil!

Con los sólidos y modernos carros INDU + llevarás tu cocina a donde quieras: ¡en el jardín, junto a la piscina o en la terraza!
Puede personalizar su cocina de jardín eligiendo entre las diversas dimensiones del carro y la amplia gama de platos de cocina, creando así su diseño favorito mientras disfruta del verdadero placer de cocinar al aire libre.

Características generales de los productos Indu +:
1. Cajones con sistema "Blum" para asegurar un cierre fácil y silencioso.
2. Los tipos de madera usada de alta calidad.
3. Ruedas de acero inoxidable resistentes con rodamientos de bolas y freno, para facilitar el transporte del carro a través de cualquier superficie: tejas de césped, madera tropical, etc.
4. En el carrito hay un enchufe impermeable para las placas de cocción.
5. Construcción robusta en acero inoxidable y madera.
6. Siempre completo con cubierta impermeable de alta calidad.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies