Made in Italy

Lámpara de suspensión 2 luces en metacrilato, diámetro 22cm, deseo

  • Made in Italy
  • Código: DESIRE2LUCI
€ 233,27 € 291,59 -20%
Lámpara de suspensión de 2 luces en metacrilato, Ø22cm, Deseo
Suspensión en metacrilato disponible en los colores: satinado, espectral, fumé y textura dorada. Detalles en metal cromado y pintado. Conexión E14.
Solicite un presupuesto a: customers@viadurini.it .

Longitud del cable: 160 cm
Bombillas: 2 x 15 W máx. - E14 FBT ( no incluidas ).

Fabricante italiano
Este artículo está hecho por una compañía que desde 1997 combina ideas, materiales y estilo para crear objetos destinados a la vida cotidiana. El diseño se vuelve práctico y accesible, el periódico se convierte en una experiencia extraordinaria, reinterpretando el concepto de luz y espacio.
Utilizando materiales como metacrilato, policarbonato, madera y plásticos termofusionados y reciclados, combinados con una mezcla de experiencia y creatividad, se forman artículos con un diseño único pero funcional. Lámparas de suspensión de diseño , luces de techo modernas , lámparas de pared , lámparas de mesa y lámparas de pie ... los accesorios de decoración están diseñados para generar emociones y provocar una sensación inequívoca de bienestar.
La filosofía detrás de la empresa es el "diseño positivo": una filosofía, un pensamiento, un estilo de vida diferente y una nueva forma de vivir su entorno. Por lo tanto, nacen creaciones con un diseño ligero, esencial y eco-sostenible, para entrar en los hogares de en todo el mundo
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter