Made in Italy

Lámpara de techo artesanal de cristal veneciano y metal con acabado dorado - Deborah

  • Made in Italy
  • Código: DEBORAH1
€ 2.938,91 € 3.673,64 -20%
Material vidrio y metal
Tiempo de entrega 5/6 semanas laborales
Longitud (cm) 50
Profundidad (cm) 50
Altura (cm) 28

Lámpara de techo artesanal en vidrio Venecia y metal Made in Italy.

Lámpara de techo en cristal veneciano acabado blanco leche , cristal artesanal con detalles en metal acabado oro cepillado, hecho en Italia . Un diseño que se inspira en las tradicionales arañas de estilo Imperio que enriquecían y embellecían los salones y grandes bailes de las cortes europeas y del siglo XIX más prestigiosas. Los ornamentos más suntuosos, la grandeza de los volúmenes y el brillo de los cristales son revisitados en clave contemporánea a través de signos esenciales . Cada elemento que recuerda los antiguos esplendores se cristaliza en tubos de vidrio soplado ingeniosamente curvados abrazados por refinadas bandas de metal. El resultado es el encuentro sin precedentes entre el neoclasicismo y el estilo industrial que crea una suspensión con dimensiones, transparencias y notas cromáticas adecuadas para muebles contemporáneos.

Una producción 100% Made in Italy que tiene sus raíces en la auténtica tradición de Venecia , una ciudad con una fuerte historia de diez años y una fuente de inspiración para el procesamiento del vidrio . Cada elemento, finamente trabajado por expertos artesanos expertos en el sector , habla de antiguas técnicas transmitidas a lo largo de los años que han traído la verdadera esencia del vidrio hasta nuestros días, contando a través de la luz sus valores de experiencia , autenticidad y propensión a la belleza . El impulso de ofrecer soluciones de decoración que respeten la tradición se combina con el deseo de crear algo innovador para ofrecer accesorios clásicos completos con tecnologías de vanguardia para decorar sus habitaciones con estilo, recordando el pasado. Lo que nace es una propuesta de mobiliario que parece forjada por la luz, pensada para decorar ambientes contemporáneos con toda la clase y elegancia con la que iluminaba los grandes salones de los edificios antiguos .

Bombillas (no incluidas) : 1 x MAX 17,5W LED 3000°K 1800 lm

NB : la lámpara de techo está disponible en una amplia gama de diferentes combinaciones de colores y, al estar hecha a mano, es completamente personalizable en forma y tamaño.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto a través del formulario " Solicitud de información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter