Para pedidos telefónicos por favor llamen al 0541 623760 de 9.00 a 17.00 - Servicio de entrega al piso y montaje disponible en toda España.
  • 0
  • 0

Lavabo hecho a mano en piedra andesita hecha a mano, Pola

Código: POLA
€ 557,00
- +
Material
andesita
Medidas
60x40x14 cm
Tiempo de entrega
7 dias laborables
Peso
50 kg
Viadurini Collezione Bagno
Lavabo sobre encimera de diseño en Pola andesita, pieza única.

Color:
andesita

Ya que estas son piezas únicas, cada elemento es diferente de los otros para los tonos de colores y formas.
Por esta razón, la foto que se muestra debe considerarse indicativa. Es posible, al realizar el pedido, solicitar la foto exacta del artículo antes de que se envíe.
Los productos de esta línea están hechos completamente de piedra natural como mármol, ónix, piedras volcánicas, piedra de río.
Hecho a mano

Para garantizar la integridad y durabilidad del producto a lo largo del tiempo, es necesario aplicar periódicamente el tratamiento de impregnación (suministrado junto con el artículo) en el interior y en los bordes del fregadero. La primera aplicación debe realizarse cuando se recibe el fregadero, antes de usarlo y repetir el tratamiento una vez cada 1/2 meses.
El paquete de tratamiento proporcionado contiene 200 ml de producto y es suficiente por aproximadamente un año.

USO Y MANTENIMIENTO: Para limpiar estos lavabos, es necesario usar detergentes específicos para la piedra natural y el mármol, que no contienen sustancias abrasivas. El producto debe aplicarse con una esponja suave y delicada, que no raye ni arruine la superficie.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies