Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Linea Tre

Linea Tre es, sin duda, una marca excepcional de diseño Made in Italy en el campo de los muebles de baño .
La empresa fue fundada en 1983 por Fernando Berti y, a pesar de su corta edad, se convirtió inmediatamente en la primera de las marcas italianas que se ocupan de los muebles de baño.

La investigación y la innovación siempre han estado en el centro del desarrollo de esta marca. El deseo de estar siempre al día sobre las técnicas de producción más modernas y la calidad de los materiales ha permitido a esta empresa crear muebles de baño que surgen en este panorama como productos caracterizados por su originalidad y creatividad .

Un estilo clásico que nunca pierde su originalidad es la palabra clave en esta colección de composiciones que harán de su baño un lugar elegante y refinado . Además, la alta calidad de los materiales no traicionará sus expectativas. Los principios de los materiales de madera y mármol de estas composiciones se unen en un juego armónico perfecto.

Déjese seducir por el refinamiento de esta colección, como la composición del baño Touche en la que las líneas sinuosas de las decoraciones en relieve del mueble de lavabo de madera contrachapada con MDF y resina y las elegantes asas de latón armonizan bien con la parte superior de mármol Eperador . Un mueble de baño con atención a cada detalle para darle un toque clásico atemporal a su hogar.

Si, por otro lado, te gusta atreverte , ¡no te pierdas las composiciones de baño de Quadrò, en las que la consigna es la originalidad!
En estas composiciones, los muebles y los objetos que los componen están encerrados en un marco elegante con decoraciones más o menos elaboradas. Perfecto si desea una composición con un solo fregadero, pero también adaptable al doble fregadero. Una verdadera joya para hacer de su baño una maravillosa fuente de luz y elegancia.

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies