Made in Italy

Madia en Melamina y Mdf con Inserciones Efecto Mármol Made in Italy - Camira

  • Made in Italy
  • Código: CAMIRA
€ 1.704,31 € 2.130,39 -20%
Material Melamina, mdf y vidrio
Tiempo de entrega 10/15 días laborables
Longitud (cm) 180
Profundidad (cm) 50
Altura (cm) 80

Aparador moderno en melamina y mdf con 3 puertas Made in Italy.

Aparador de salón íntegramente fabricado en Italia con estructura en melamina , 3 puertas de mdf pantografiadas con un práctico estante en el interior de cada una, enriquecidas con elegantes inserciones en vidrio efecto mármol y base o pies en metal pintado de negro . De la elegante combinación de la majestuosidad y grandeza de la madera y el toque refinado y elegante del cristal efecto mármol, nace un mueble exclusivo, cuyo estilo es ideal para diferentes usos y diferentes zonas de la casa y cuyo diseño se adapta mejor a las necesidades de quien ama amueblar con refinamiento para resultados visuales con un fuerte impacto emocional.

Sus formas sencillas y esenciales se ven enriquecidas por la maravillosa y original decoración geomatricial que reviste las tres puertas, aportando personalidad y carácter a la estética final del producto. El aparador ofrece una amplia gama de posibilidades de personalización gracias a las maravillosas combinaciones de colores propuestas y las tres variantes que se ofrecen para la base, lo que le permite jugar con su imaginación y crear la solución de decoración perfecta para sus gustos y necesidades.

Acabados disponibles :
  • estructura blanca con inserciones de mármol blanco;
  • estructura verde azulado y antracita con inserciones de mármol negro;
  • estructura antracita con inserciones de mármol negro.
Opcionales disponibles:
  • base de 5 pines;
  • base con 2 pies;
  • base de trineo.
NB puede haber variaciones de algunos cm en las medidas
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto utilizando el formulario " Solicitud de información " correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter