Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mesa de jardín Cliff de Talenti, diseñada por Palomba en cordón y aluminio

Código: TAVOLINOCLIFF
€ 1.340,00 € 1.505,00 -11%

madein_italy

- +
Medidas
L 75 x P 75 x H 45 cm
Diseñador
Ludovica y Roberto Palomba
Tiempo de entrega
15 días laborables
Material plano
aluminio
Material de la base
cuerda sintética
Talenti
Mesita de exterior Cliff moderna de Talenti, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba
La mesa del acantilado presenta una estructura de cuerda sintética tejida y una tapa de aluminio con recubrimiento de polvo. El entrelazado de la estructura se interrumpe para permitir la unión entre mesas de diferentes tamaños o incluso con los asientos del sofá. De esta manera, las mesas se convierten en verdaderas mesas laterales para ser posicionadas de acuerdo a sus gustos y necesidades.
Cuerda sintética: es un material que consiste en una trenza doble construida con un núcleo de poliéster y una cubierta de propileno de múltiples filamentos. La fibra externa de la cual está compuesta es impermeable y resistente a los rayos UV.
Aluminio: gracias a la fusión de varias aleaciones de aluminio, el producto adquiere una mayor solidez. También se caracteriza por su fácil manejo y resistencia al óxido. Es un material de alta calidad y permite alcanzar los mejores resultados cualitativos y estéticos. Mantenimiento: para mantener el producto en buenas condiciones durante mucho tiempo, se recomienda una limpieza periódica correcta, especialmente en lugares con mucha humedad y un clima marino. Se recomienda limpiar las superficies con un paño suave, utilizando agua o detergentes neutros. La exposición prolongada y continua a radiación UV intensa o temperaturas muy frías puede afectar las características iniciales del recubrimiento de color hecho de poliéster. Recomendamos limpiar y almacenar los productos en lugares protegidos durante períodos prolongados e invernales de inactividad.
Disponible en las siguientes combinaciones:
- Estructura beige y top beige.
- Estructura gris oscuro y tapa de grafito;

Regálate un mobiliario de jardín con un diseño exclusivo, hecho con materiales de primera calidad. La colección Cliff se basa en la combinación de diferentes materiales, nacidos de la investigación de nuevos idiomas. Es sinónimo de gran versatilidad. Los detalles, hechos con cuerdas náuticas entrelazadas y telas con diseños geométricos, crean una sensación de juego con un toque súper glamoroso. La variedad cromática combinada con la modularidad de las estructuras hace posible organizar los elementos en absoluta libertad, generando infinitas posibilidades de combinación.
Somos distribuidores oficiales de Talenti, por lo que podemos suministrarle cualquier artículo de esta marca. Póngase en contacto con nosotros para obtener información.
NB: Para una protección adicional, recomendamos utilizar las cubiertas adecuadas en la temporada de invierno, en la noche o con lluvias frecuentes. Póngase en contacto con nosotros para una cotización.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies